Preguntas Frecuentes

Remind Planner


1. ¿Qué es Remind Planner?
Remind Planner es una metodología que sirve para profundizar en el autoconocimiento, encontrar el equilibrio, clarificar metas, organizarse y trabajar en la salud integral todos los días.

2. ¿Viene fechado?
Remind Planner no viene fechado, ¡tu inicias cuando quieras!

3. ¿Cuánto cuesta? 
Remind Planner The Book tiene un costo de $660 pesos mexicanos

4. ¿Cómo se ve por dentro?
Da click aquí para ver todo sobre Remind Planner. También te invitamos a que visites nuestra cuenta de Instagram, donde diariamente publicamos videos sobre como se usa y ahí podrás ver más a detalle todas las secciones de Remind Planner.

Envíos


 
1. ¿Cuánto cuesta el envío en México?
Los envíos nacionales tienen un costo de $109 pesos a todas partes de la república. Envíos express tienen un costo de $170 pesos por medio de Fedex

2. ¿Cuánto se tarda en llegar mi Remind Planner?
Los envíos en México tardan de 3 a 5 días hábiles en envíos regulares y envíos express 1-2 días. Toma en cuenta que el tiempo de envío empieza una vez que la paquetería reciba tu pedido. Una vez recibida tu orden, tardamos aproximadamente 24 horas en procesar tu pedido, esto es empacarlo, crear la guía y dejarlo en la paquetería. En pedidos realizados en fin de semana, se procesan hasta el lunes. 

3. ¿Tienen envíos a otros países?
Sí, tenemos envíos a la mayoría de los países por medio de nuestra tienda en Amazon Estados Unidos. Si no encuentras tu país, envíanos un correo a hola@remindplanner.com para cotizar tu envío.

4. No me ha llegado mi código de rastreo, ¿cómo puedo saber si mi planner ya se envió?
Un correo con tu código de rastreo te llegará aproximadamente en 24 horas de la hora que realizaste tu orden. Si aún no lo recibes, envíanos un correo con tu número de orden a hola@remindplanner.com para verificar que tu envío haya sido creado.

5. Ya pasaron varios días y aun no recibo mi paquete. ¿cuándo mi llegará?
En algunas ocasiones, nuestro proveedores de envío Fedex, Estafeta y USPS tienen retrasos en los envíos que están fuera de nuestro control. Estos retrasos son comunicados al ingresar a ver tu código de rastreo. Trabajamos de cerca con ellos para ver que todas las ordenes lleguen a tiempo. Si no haz recibido tu paquete, escríbenos a hola@remindplanner.com con tu número de orden para revisar tu caso.

Como Comprar


1. ¿Qué tipos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, Paypal y pagos en efectivo con OXXO y 7eleven.
 
2. ¿Cómo pago en la página?
– Agrega al carrito tu ReMind Planner
– Ingresa tus datos de envío
– Elige el método de pago
Para pagos con tarjetas, efectivo y depósitos:
Elige la opción de Mercado Pago. Serás direccionado a una nueva pantalla, en donde podrás elegir el método que gustes.
– Los pagos con tarjeta son procesados automáticamente
– Al elegir pago con efectivo o depósito, al dar click en comprar aparecerá una clave de números, guarda esta imagen y llévalo a tu banco o tienda de servicio como OXXO y 7Eleven. Te recomendamos no utilizar los otros métodos de pago proporcionados por Mercado Pago, ya que tardan más tiempo en procesarse.
– Tienes solamente 48 para realizar tu pago, de otra manera este será cancelado y tendrás que hacer el proceso de compra de nuevo.
 
Para pagos con Paypal:
Elige la opción de pago con Paypal.
– Es necesario tener una cuenta de Paypal

Ordenes


 
1. Hice una compra y no me llegó correo de confirmación
Si no te llegó un correo con tu compra, envíanos un correo con tu nombre y correo para verificarlo en el sistema. 

2. No puedo utilizar mi código de descuento
Si tienes un código de descuento de parte de un blogger o influencer, recuerda que estos tiene validez de 24 horas apartir de la fecha de su publicación. Para otro tipo de códigos, escríbenos a hola@remindplanner.com para poder darte la mejor atención.