ACERCA

Hola, soy Caro Morán CEO y creadora de “ReMind planner the book”.

Hace algunos años sufrí una tremenda depresión, un rompimiento, un quiebre, de esos de los que piensas que no saldrás. Ya no quería seguir en el mismo camino conocido, llamado comúnmente la zona de confort en donde ya nada te sorprende.

Me sentía sola, a pesar de que estaba acompañada por muchas personas que me querían. Sentía un vacío en el corazón y lo único que deseaba era dejarlo todo y comenzar una nueva vida desde cero.

Al no saber qué rumbo tomar, escuché las sabias palabras de mi madre: “Vete de viaje”.  Ella tenía razón, y no precisamente por el descanso laboral, sino porque necesitaba encontrarme conmigo misma. Con todos mis ahorros, planeé un viaje de retiro espiritual para “encontrarme”.

Mi depresión encontró alivio en esta aventura. Al escuchar mi voz interior descubrí mis verdaderos deseos y me pregunté:

¿QUÉ PASARÍA SI A PARTIR DE HOY COMIENZO A HACER LO QUE REALMENTE ME APASIONA?

Desde ese momento percibí mis sueños, mis relaciones, mi trabajo, mi espiritualidad y el rumbo de mi vida de una manera muy distinta. Comencé a pregúntame y profundizar para conocerme realmente, empecé cuidarme, aprendí a decir no sin culpa y si con todo mi amor, quererme no importa la situación, construir mi plan de vida y trabajar en hábitos saludables.

De pronto,  ReMind Planner cobró vida en tres pizarrones dentro de mi habitación.

Con el objetivo bien definido de ayudar a muchas personas a través de él, perfeccioné una metodología para trabajar en todas las áreas de la vida; en lo físico, mental, relaciones y trabajo.

Me di cuenta de que lo más importante son las pequeñas acciones y triunfos del día a día, que a su propio ritmo construyen y le dan forma a una meta, pero sobre todo que te conectan con tu ser esencial que vive, habla, piensa y actúa en total congruencia con tu misión de vida.

¿Estas listo para emprender la aventura de tu vida como el protagonista de ella?

 

Carolina Morán, Creadora de ReMind Planner the book