Consejos de para cuidar tu cuerpo y mente

Cada mes, compartimos consejos que te ayudan a balancear tu vida, que te inspiren, y que los tomes como esos shots de motivación diarios. 
1. Haz de tu rutina de sueño tu aliada para estar sano por dentro y verte bien por fuera.
2. Consume frutas, verduras y toma agua. 
3. Elimina distracciones, teléfono, televisión, luces, laptop para tener un sueño mas reparador
4. Visualiza cada mañana lo que quieres lograr durante el día, visualiza que te podría frenar a obtenerlo, arma un plan para cada interferencia y empezar a trabajar en tu meta del día.
5. Busca nuevos hobbies, inscríbete a una certificación, a un curso, o a clases constantemente para aprender algo nuevo que promueva la creatividad.
6. Regálate un masaje cada 15 días, tu cuerpo te lo agradecerá, se relajará y te seguirá dando su mejor cara para ayudarte a conseguir tus sueños
7. Regálate un día libre a la semana  si es que puedes y utilízalo para organizarte, acomodar las cosas en casa, para descansar, para no hacer nada, para ver películas estos momentos de no hacer nada, permiten calmar el estrés y dejar espacio para que la creatividad fluya, te alejas de los problemas en los enfrentas pasando ese tiempo de una forma distinta.
8. Ve a comer solo, y disfruta de tus alimentos y de tu compañía de una forma distinta.
9. Ve al cine solo/a.
10.  Sal a caminar a la naturaleza
11. Organiza un picnic con tus amigos
12. Come más frutas y verduras en tu dieta.
13. Escribe tus agradecimientos cada noche antes de dormir.
14. Aprende a decir no cuando de verdad lo sientes, a decir si cuando nace de tu corazón y tienes que saber que no tomar ninguna decisión es también una decisión. 
15. Respira conscientemente durante unos minutos todos los días
16. Practica ejercicio regularmente, mueve tu energía.
17. Trata de dormir minimo 8 horas al día
18. Regálate momentos de descanso en la dieta y disfruta tu comida favorita
19. Camina con tu musica favorita.
20. Si no tienes tiempo de sentarte a leer, escucha audiolibros mientras haces ejercicio, o mientras caminas, así matas dos pájaros de un tiro.
21. Deja el espacio que ocupas ahora mas lindo de como lo recibiste. Ya sea tu cuarto, un baño, la cocina ya sea en tu casa o en la de alguien mas. 
22. Prueba un detox de reses sociales cada semana o cuando sientas que necesitas conectar contigo
23. Respeta tus creencias, tu cuerpo, tus emociones, aléjate de las personas que te roban energía, que no le traen nada bueno a tu vida, y Unete a las que te inspiran y te motivan.
24. Termina pendientes que solo te estresan, empieza poco a poco con los más fáciles.
25. Utiliza aromaterapia sin tóxicos antes de dormir, dormirás mejor.
26. Tiende tu cama, te da la sensación de haber completado la primer cosa del día, y de empezar todo con el pie derecho.
27. Si sientes la necesidad de reaccionar inmediatamente a algo que te molesta, tómate un tiempo, aléjate, no respondas el mail inmediatamente, date tiempo de pensar y reflexionar lo que vas a decir y que consecuencias tendrá tu respuesta, si es algo que quieres o no quieres.
28. Recuerda que la única vida que tienes a cargo eres tu mismo, no trates de controlar a las otras personas por mas ganas que tengas de juzgar, aconsejar o criticar, mejor guárdatelo para ti y observa como sucede el rumbo de las cosas, normalmente esto lo queremos hacer con nuestro papas, nuestros hermanos, o personas a las que les tenemos mas confianza. Ocupare de ti. 
29. Manda una carta de agradecimiento hecha a mano a alguien a quien aprecies. Y que te haya ayudado con algo. 
30. Regala con un detalle o una sorpresa a algún desconocido, descubre el poder energético que tiene para tu persona cuando das sin esperar nada a cambio. 
31. Escribe 3 cosas por las que estás agradecido el día de hoy.
¿Qué consejos quisieras ver durante el mes de Septiembre?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados